VÍDEO

Una bandada de palomas hambrientas persigue a una mujer en Benidorm

Las calles españoles están vacías, la mayoría de los ciudadanos están confinados en sus casas y esto ha desencadenado que las palomas se queden sin su ración de comida en los parques. Así que cuando ven a un ser humano deambulando, se lanzan sobre él para conseguir alimento. En un vídeo grabado en Benidorm se puede observar como una bandada persigue a una mujer por la calle.

Palomas
Palomas // EFE

Europa FM

Barcelona 20/03/2020 14:55

La crisis por coronavirus también afecta a los animales callejeros, que se alimentan de lo que los ciudadanos les dan. Por lo tanto, con el confinamiento, se han quedado sin esta comida y se han revolucionado,

En un vídeo compartido en las redes sociales, se puede ver como unas palomas comienzan a perseguir a todas aquellas personas que ven en la calle y que parece que lleven alimento. En las imágenes, grabadas en Benidorm, aparece una mujer, atacada por decenas de estas aves.

Este no es el único ejemplo de que los animales son también víctimas de esta pandemia. Hace unos días, se hizo viral un vídeo de unos monos hambrientos en Tailandia, que sembraron el caos mientras buscaban alimento.