VÍDEO

El coronavirus hace que cientos de monos hambrientos siembren el caos en Tailandia

Los animales también sufren las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Solamente hay que ver las impactantes imágenes que nos llegan desde Tailandia, donde en el templo Prang Sam Yod, en Lopburi, en el que viven monos que se alimentan por los turistas, han salido en manada a buscar comida. El vídeo se ha hecho viral en la red.

👉 ¿Qué debes hacer con tu mascota si das positivo en coronavirus?

VÍDEO: El coronavirus hace que decenas de monos tailandeses se peleen por un plátano
VÍDEO: El coronavirus hace que decenas de monos tailandeses se peleen por un plátano // VÍDEO: El coronavirus hace que decenas de monos tailandeses se peleen por un plátano

Europa FM

Barcelona 16/03/2020 11:10

Los monos que viven el templo de Prang Sam Yod, en Lopburi (Tailandia), son también víctimas de la pandemia del coronavirus, ya que son alimentados por los turistas. Sin embargo, la propagación de virus ha provocado que disminuyan las visitas y que los primates estén hambrientos.

En un vídeo compartido en las redes sociales se puede ver como centenares de monos salvajes luchan por conseguir comida. Además, también se observa su actitud agresiva y las peleas por un plátano.

Tras el incidente, grabado por Sasaluk Rattanachai el pasado 11 de marzo, los habitantes de la zona alimentan a los monos con sandías y tomates.