Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ANALICEMOS ESTA MARAVILLA"

Cachondeo en Twitter con la portada de la nueva canción de Juan Camus

El cantante Juan Camus ha sido protagonista en Twitter después de presentar su último single. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido su música si no el diseño que ha elegido para la portad del tema.

@europa_fm | Barcelona | 10/11/2018

Juan Camus durante su actuación

Juan Camus durante su actuación / Juan Camus durante su actuación

Juan Camus, ex concursante de la primera edición de OT, ha presentado nuevo single. A pesar de ser un tema con un mensaje reivindicativo, contra el bullying y los haters, ha provocado comentarios negativos sobre la portada.

Ni un segundo más es el título de la canción que viene acompañada de una imagen de un tiburón a punto de tragarse un cartucho de dinamita. Y, en las redes sociales, sobre todo en Twitter, se han burlado de la fotografía que ha elegido Juan Camus para ilustrar su single.

Y es que cabe destacar que el cantante es uno de los más polémicos del concurso y en varias ocasiones ha cargado contra el programa.

Últimas Noticias