Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESPONSABLE ANTE TODO

Un cachorro intenta limpiar su propio pipí y su ternura se vuelve viral

Pablo, el perrito que Acelin Hampton adoptó hace tres meses, está aprendiendo a hacer sus necesidades fuera de casa. Una tarde no pudo aguantarse y, para demostrar que sabía que había cometido un error, quiso limpiar su pis con papel higiénico. ¡La imagen se ha vuelto viral y las redes explotan de ternura!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:28 horas

Cachorro limpia su propio pis

Cachorro limpia su propio pis / Twitter: @Billie3Bands

Todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre. Te va a dar todo el cariño del mundo sin pedir nada a cambio y será tu fiel compañero siempre que lo necesites.

Sí, tener una mascota tiene numerosos beneficios para sus dueños, pero también algún incoveniente, sobretodo cuando son cachorros. Es necesario educarlos y enseñarlos a hacer sus necesidades fuera de casa, algo que puede parecer difícil y molesto. Mientras no aprenden, debes resignarte y limpiar tú mismo los deshechos de tu mascota.

Pero, como siempre, hay una excepción que confirma la regla. Si tu perrito es como Pablo, el cachorro de Acelin Hampton, él mismo intentará limpiar lo que ensucie... Por que lo ha hecho sin querer y sin mala intención. Y si no, mirad qué carita....

Acelin adoptó a Pablo hace tres meses y desde entonces se han vuelto inseparables. Un día, Pablo tuvo que quedarse solo y como no aguantaba más, no tuvo más remedio que hacer pipí en el baño. ¿Lo más entrañable? Que el mismo quiso limpiarlo con el papel higiénico. ¡Morimos de amor!