Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LLUVIA DE CRÍTICAS

Carmen Lomana la lía diciendo que viste abrigos de piel "porque los sintéticos contaminan"

Carmen Lomana se ha convertido en Trending Topic después de publicar unas fotos en las que se le ve luciendo un abrigo de piel. Pero más allá de su atuendo, lo que ha irritado realmente a multitud de usuarios ha sido su justificación: "Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables".

Europa FM
  Barcelona | 09/01/2020
Carmen Lomana en el desfile de Pedro del Hierro en la semana de la moda en Madrid

Carmen Lomana en el desfile de Pedro del Hierro en la semana de la moda en Madrid / Getty

En un momento tan delicado para el planeta en el que se está luchando para frenar el cambio climático y proteger a numerosas especies que están en peligro de extinción, vestir pieles de animales es algo que nunca queda exento de polémica.

Pero si además intentas justificar el uso de pieles porque las sintéticas "contaminan", la guerra está servida. Esto le acaba de ocurrir a Carmen Lomana, que hace unas horas publicó dos fotos en las que se le ve en unas escaleras vistiendo un abrigo de piel: "Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado #Nomadideluxe Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables."

 

El hecho de que la empresaria defienda el uso de pieles como parte de un comportamiento "ecologista", ha hecho que cientos de usuarios hayan puesto el grito en el cielo por tal incongruencia. Y como siempre ocurre en esta red social, la mayoría de las respuestas no tienen desperdicio:

Últimas Noticias