Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Una comunidad de vecinos de Torrevieja recrea en su fachada 'Aquí no hay quien viva' y el resultado es genial

La cuarentena ha unido a muchos vecinos y el ejemplo es el de una comunidad de Torrevieja que ha hecho un vídeo recreando la serie 'Aquí no hay quien viva'. Las imágenes se han hecho virales en la red y es un ejemplo más de que estar en casa puede ser muy divertido.

Europa FM
  Barcelona | 30/03/2020
Una comunidad de vecinos de Torrevieja recrea 'Aquí no hay quien viva'

Una comunidad de vecinos de Torrevieja recrea 'Aquí no hay quien viva' / Twitter

Los vecinos de muchos edificios o localidades se han organizado para pasar mejor el confinamiento. Algunos se han ofrecido a ayudar a los más mayores a ir hacer la compra, otros juegan al bingo para pasar la tarde y hay los que muestran su creatividad, como los de una comunidad de Torrevieja.

Los vecinos de la calle Maldonado se han aliado y se han disfrazado para recrear la apertura de la serie 'Aquí no hay quien viva'. El vídeo se ha hecho viral en la red.

 

Asimismo, parece que la zona es una de las más animadas en España, porque ya han imitado escenas de Aladdín, a Lina Morga o han cantado ABBA. Sin duda, han convertido la comunidad de vecinos en el plató de 'Tu Cara Me Suena'.

 

 

 

 

Últimas Noticias