#YOMEQUEDOENCASA

Bingo y zumba, las geniales ideas de unos vecinos de Sevilla para no aburrirse durante el confinamiento

El confinamiento ha hecho que crezcan las relaciones entre los vecinos, aunque sea a distancia. Y el claro ejemplo nos llega en forma de vídeo y desde la urbanización Hábitat Bulevar de Mairena del Aljarafe, en Sevilla. Sus habitantes han organizado un bingo y una clase de gimnasia para pasar una de las primeras tardes de la cuarentena. Las imágenes se han hecho virales en la red.

👉 La música se mueve para hacer más llevadero el #YoMeQuedoEnCasa por el coronavirus: #YoCantoEnCasa

👉 Ideas para hacer más llevadero el #YoMeQuedoEnCasa

👉 Coronavirus: ¿qué puedo hacer y qué no durante el estado de alarma?

Vecinos de una urbanización juegan al bingo desde sus balcones
Vecinos de una urbanización juegan al bingo desde sus balcones // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 16/03/2020 14:04

Los vecinos de la urbanización Hábitat Bulevar de Mairena del Aljarafe, en Sevilla, se han hecho famosos en la red por su fantástica organización durante el confinamiento.

Además de ayudar a las personas mayores a hacer la compra, uno de los residentes tuvo la idea de montar una clase de gimnasia. El hombre se puso en medio del patio mientras los demás seguían sus pasos desde las terrazas y balcones.

Las imágenes se hicieron virales y poco después, organizaron otra actividad: jugar a bingo. En el vídeo se puede observar como uno de los vecinos va gritando los números del bingo mientras el resto tacha su cartón. ¿El premio? Pasar un buen rato durante la cuarentena.

Este es un ejemplo más de apostar por el #YoMeQuedoEnCasa significa apostar por la responsabilidad y hasta es divertido.