Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

De los creadores del 'yate para pobres' llega el iglú de Amazon para tu jardín

¿Te mueres por tener una zona chill-out en tu jardín?, ¿un sitio para sentarte a desconectar?. ¡Así es el iglú de Amazon para tu jardín!

Europa FM
  Madrid | 27/06/2019
Iglú de jardín

Iglú de jardín / Amazon

Este verano está claro que el producto estrella (y más viral) es la barca inflable bautizada como 'yate para pobres' que vende Amazon. Una opción de lo más original, con capacidad para seis personas y que puede ser tuyo por 310 euros.

Sin embargo, existe otra opción para los que no tienen el mar cerca o simplemente prefieren la montaña y el relax del campo y la naturaleza. Amazon vende en su página un 'iglú' o 'invernadero' perfecto para sentarte a disfrutar de un buen libro.

Iglú para jardín

Iglú para jardín / Amazon

Este 'Garden Igloo' es totalmente impermeable, así que se convierte en un cobijo perfecto para esos días de lluvia en los que tampoco te apetece estar metido en casa. Además, cuenta con protección UV y el material de poliéster es resistente y de fácil cuidado. ¡Está disponible por poco más de 400 euros!

Y tranquilo, porque si piensas que el material da mucho calor al sol, puedes hacerte con una cubierta de dosel que deja la cúpula abierta al aire fresco.

Iglú de jardín

Iglú de jardín / Amazon

Últimas Noticias