duras palabras

El dardo de Romeo Santos a Shakira que ha enfurecido a sus fans: "He llenado estadios cantando bachata"

El auge de la música latina ha provocado que comiencen a salir los primeros roces entre artistas de este estilo.Romeo Santos ha sido el protagonista de uno de ellos después de haber lanzar un dardo a Shakira por elegir cantar en inglés algunos de sus temas.

Romeo Santos y Shakira
Romeo Santos y Shakira | Getty

Europa FM

Madrid13/07/2023 15:42

Las redes sociales nunca descansan y son un buen espacio para recuperar videos y momentos virales, aunque también pueden utilizarse para generar polémicas.

El protagonista de uno de estos episodios está siendo Romeo Santos, que se ha vuelto trending topic en las últimas horas después de que se haya recuperado un video de una entrevista de hace varios meses y en la que analiza el panorama musical latino actual y sus principales caras visibles.

Se trata de una entrevista que el neoyorquino concedió en septiembre de 2022 para la radio Exa FM y en la que habló de la situación actual de la música latina. El intérprete de Propuesta indecente que hay artistas comoShakira, Ricky Martin o Enrique Iglesias que hicieron un "crossover cantando en inglés".

Para él, esto es una buena noticia para la música latina porque ellos "también son latinos", aunque cree que es una decisión negativa porque "no tienen que hacerlo para ser respetados y hacer números extraordinarios".

Romeo Santos puso a Bad Bunny como ejemplo musical

"Yo estaba llenando estadios cantando bachata", defendió.

Frente a este estilo, Romeo reivindicó a Bad Bunny ya que "ha dejado demostrado" el triunfo del reggaetón: "Mira Daddy Yankee y Luis Fonsi con Despacito, la canción más exitosa de nuestra generación es reggaetón".

Los fans de Shakira critican a Romeo Santos por estas palabras

Este video se ha vuelto viral en los últimos días y los fans de Shakira no se lo han tomado muy bien.

No sabemos por qué se ha recuperado este video de Romeo Santos sobre Shakira, pero sin duda no ha venido nada bien al estadounidense porque los fans de la colombiana se han enfadado bastante con él.