TÚ SÍ QUE ERES MÁQUINA

David Bisbal se pasa TikTok y hace su propio meme del saludo "cómo están los máquinas"

David Bisbal se ha pasado TikTok. El artista de Almería ha hecho su propio meme del saludo "cómo están los máquinas" para dar las gracias a todos sus seguidores por las muestras de cariño obtenidas desde que pronunció la ya famosa frase.

David Bisbal bromea con su saludo "cómo están los máquinas"
David Bisbal bromea con su saludo "cómo están los máquinas" | TikTok

Europa FM

Madrid26/04/2023 10:37

Aplauso lento para David Bisbal.

El artista almeriense ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok para dar las gracias por los memes de su saludo "cómo están los máquinas" y lo ha hecho haciendo su propio meme. ¡Tú sí que eres un máquina"

"¿¿Cómo están los máquinas?? ¡Lo primero de todo! Vaya risas que me he echado. ¡Gracias a todos por vuestros memes!!", dice el comentario que acompaña el vídeo del cantante.

David Bisbal empieza el vídeo mandando un saludo a los máquinas y ya luego da las gracias por las risas que se ha echado con los memes creados a partir de su saludo.

"Lo primero, ¿cómo están los máquinas?" se convirtió en la frase más repetida en redes y conversaciones de bar durante la última semana.

La frase dio pie a grandes momentos de felicidad y también para recordar algunos de los grandes momentos de David Bisbal ante las cámaras.