El actor Álex González sorprende al imitar a David Bisbal: "Máxima admiración"
El actor visitó El Hormiguero junto a Antonio Pagudo y se prestó a entonar Cumpleaños feliz imitando la voz del de Almería.
El actor visitó El Hormiguero junto a Antonio Pagudo y se prestó a entonar Cumpleaños feliz imitando la voz del de Almería.
David Bisbal ha vuelto a hacerse viral en redes sociales por su entusiasta interpretación de Versos y flores, una canción de 1986 de Ricardo Gabarre (Junco). "Pues no tiene años, la Virgen...", dice el andaluz mientras canta.
Nino Bravo será el protagonista del concierto que inaugurará el Roig Arena de Valencia, ya que el recinto acogerá en septiembre de este año un espectáculo musical que le rendirá tributo junto a artistas como David Bisbal o Pablo López.
Tu cara me suena 12 ha vuelto a proclamar ganador a Mikel Herzog Jr., quien se ha enfrentado a duelo con Yenesi al imitar ambos a David Bisbal. Él con Camina y ven, ella con Mi princesa.
Yenesi y Mikel Herzog Jr. se han enfrentado a duelo en la séptima gala de Tu cara me suena 12 al imitar ambos a David Bisbal. Aunque la joven se ha quedado lejos de la puntuación ganadora de su compañero, su actuación con Mi princesa ha emocionado a todo el público, incluida ella misma.
¡Ya está aquí La Voz Kids 2025! La nueva edición del concurso musical de Antena 3 ha llegado por todo lo alto este sábado tras la actuación inicial de los cuatro coaches: Edurne, David Bisbal, Lola Índigo y Manuel Turizo.
David Bisbal mantiene una conexión habitual con sus fans a través de las redes sociales y, en concreto, de TikTok. Su último vídeo publicado en esta plataforma se ha hecho viral por su contenido humorístico, ya que el artista aparece cantándole a su comida.
El amor es el tema central en una infinidad de canciones, pero solo algunas hablan de un gesto concreto: dar besos. Por eso, recopilamos seis composiciones perfectas para celebrar el Día Internacional del Beso este 13 de abril.
El 1 de abril de 2005, Chenoa se convirtió en la protagonista de uno de los momentos más icónicos de la cultura pop española: su aparición en chándal gris y entre lágrimas, confirmando su ruptura con David Bisbal. Una escena que, dos décadas después, sigue siendo puro folclore millennial.
Amaia saltó a la fama en Operación Triunfo 2017, concurso conocido por las versiones que hacen los participantes de canciones de otros artistas. Casi ocho años después de ganar aquel programa, la navarra continúa sorprendiendo a su público con nuevas covers sobre el escenario de temas como Me pongo colorada de Papá Lorente.