SINCERIDAD ABSOLUTA

El desastroso anuncio con el que pretende vender una tele por Wallapop

Se supone que cuando vendes un objeto por internet, procuras que en el anuncio se destaquen las bondades del producto. Sin embargo, un vendedor ha optado por otra opción: la sinceridad absoluta.

Wallapop
Wallapop // Agencias

Europa FM

Madrid 14/08/2018 14:28

Se vende en Wallapop una televisión plana por 30 euros. Hasta ahí todo correcto, sino fuera porque en el anuncio, el aparato se describe como una "tele de mierda" de 42 pulgadas.

El vendendor no busca ganar dinero ni sacarle rentabilidad. Solo quiere librarse de ella "porque cada día que pasa me dan ganas de meterle fuego". El aparato es "de la marca Schenider", una marca que según el vendedor "no conoce ni el que la fabricó".

"Funciona perfectamente e incluye un mando a distancia para que veas la telenovela del Nova o HDMI para conectarle la Pley y que te deshagas los ojos jugando al FIFA en su pantalla HD que parece que le han puesto una capa de vaselina por delante", dice el anuncio.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. El vendedor tiene un as en la manga para convencer al posible comprador: "Cómpramela, si vienes a mi casa y te la llevas luego si quieres la revientas a patadas o la tiras para el canal. Lo mismo me da mientras me la quites de en medio y no volverla a ver porque cada día que pasa me dan ganas de meterle fuego".