Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los asaltantes del Decathlon de los disturbios del pasado viernes en Barcelona, que se produjeron tras una manifestación en contra de las nuevas restricciones para frenar los contagios de coronavirus. Un vecino grabó a varios jóvenes llevándose patinetes, bicicletas y monopatines de la tienda de material deportivo y, poco después, algunos internautas alertaron de que en la plataforma Wallapop había un anuncio de venta de una bicicleta nueva.
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha alertado de un timo en la aplicación de compraventa Wallapop. Los ciberdelincuentes se hacen pasar por compradores para obtener los datos personales y bancarios del vendedor.
La imagen de la venta de un sofá en una de las aplicaciones de moda esconde algo de lo que pocos se habrán dado cuenta.
Miguel Campos viene a hablarnos del problema del primer mundo que centran nuestro quinto programa: El dinero, ese sucio y vil metal (o plástico o bitcoins) que no hace más que aumentar nuestra infeliz vida de onanismo, nihilismo y ‘estupidismo’.
Un vecino de un barrio de Tarragona ha encontrado en un portal de compra-venta de objetos la moto que le había desaparecido unos días antes.
Se supone que cuando vendes un objeto por internet, procuras que en el anuncio se destaquen las bondades del producto. Sin embargo, un vendedor ha optado por otra opción: la sinceridad absoluta.
En Wallapop puedes vender cualquier artículo quieras al precio que decidas. Asimismo, las fotos que publiques tienen que ser atractivas para los compradores, algo que siguió al pie de la letra el hombre que puso a la venta el vestido de la comunión de su hija. Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales, donde se puede leer comentarios muy divertidos.
Gonzalo Sáez y Frank Blanco nos descubren las cosas más extrañas que te puedes encontrar en wallapop. Fósiles, monedas antiguas, pequeños tesoros... ¡Dale al play y alucina!
En las diferentes plataformas de compra y venta online puedes encontrarte de todo, cualquier tipo de objeto, como por ejemplo, camillas de hospital. Esto es lo que han visto los usuarios de Wallapop. Sin embargo, detrás de este anuncio hay un grupo de trabajadores de La Paz que reivindica sus derechos a través de las redes sociales.
En Internet te puedes encontrar de todo. Sin embargo, cuando topas con un desalmado que lo que hace es faltarte al respeto, deberías hacer como Astrid: denunciarlo.