Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | REVOLUCIONA LA RED

La divertidísima lucha de un bebé por no quedarse dormido mientras come espaguetis

Comer y dormir son necesidades básica y muy importantes, sobre todo para un bebé. ¿Pero qué ocurre cuando quieres hacer las dos cosas a la vez? Uno de los vídeos más divertidos que hemos encontrado por las redes estos últimos días muestra la lucha interna de un pequeño niño por no quedarse dormido mientras disfruta de un plato de deliciosos espaguetis.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:05 horas

Ese momento en el que no sabes si comer o dormir... ¡O todo a la vez! Esto es lo que le ha pasado a este pobre bebé que lucha contra su profundo sueño para seguir disfrutando de su plato de espaguetis.

En el divertido vídeo, que se ha vuelto viral en los últimos días, aparece el pequeño cubierto completamente por salsa de tomate dando cabezadas mientras intenta combatir el sueño para seguir comiendo el que parecer ser un delicioso plato de espaguetis a la boloñesa.

¿Vencerá el hambre o el sueño?

Ranking de artistas