UNO DE LOS MEJORES COVERS DE INTERNET

Esta versión del 'Hello' de Adele de una estudiante coreana te va a poner los pelos de punta

El vídeo en que una estudiante surcoreana aparece versionando el tema Hello de Adele mientras suenan los acordes de un piano para acompañar su increíble voz está dando la vuelta al mundo gracias a Internet. Y es que el sentimiento y la pasión con que la joven vestida de uniforme interpreta cada nota de la canción es tal que muchos hablan del cover más auténtico y puro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 10/11/2015 20:08

No es de extrañar que estudiantes de música de todo el mundo escojan a Adele como modelo de inspiración, lo que llama la atención en el caso de esta joven es que se atreva a interpretar un tema nada fácil como es el single del nuevo álbum de la cantante británica.

Hello de Adele rompió récords en las listas de música más prestigiosas a pocos días de su lanzamiento e inspiró también a otros youtubers a versionar su tema. Sin embargo, el cover de esta estudiante es el que ha superado con creces las expectativas no sólo de los aficionados a la música sino de los fans de la propia Adele, quienes asegura que si se la escucha de fondo se pueden llegar a confundir.

Aquí tienes la versión original cantada por Adele para comparar: