NO TE FALLARÉ

La foto de los actores de la serie 'Compañeros' reunidos 14 años después

Eva Santolaria, Julián González, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel, Manuel Feijoo y Virginia Rodríguez; o lo que es lo mismo Valle, César, Eloy, Sara, Luismi e Isabel de la mítica serie Compañeros se han vuelto a reunir 14 años después del final de la ficción y han compartido una foto en las redes sociales que han despertado muchos recuerdos y nostalgia entre sus seguidores.

Los personajes de la serie 'Compañeros'
Los personajes de la serie 'Compañeros' // Antena 3

Europa FM

Barcelona 19/01/2016 13:24

Si naciste en los 80 o a principios de los 90 seguro que seguiste las aventuras de Quimi, Valle y el resto de alumnos del colegio Azcona en Compañeros, la mítica serie que emitió Antena 3 entre 1998 y 2002.

Muchos espectadores se sentían identificados semanalmente con la vida de sus personajes; los más jóvenes con la de los alumnos, mientras que los adultos lo hacían con las de padres y profesores.

Ahora, casi 14 años después de que se emitiese el capítulo final de la serie, algunos de sus protagonistas se han vuelto a reunir publicando una imagen del reencuentro en las redes sociales, en concreto Eva Santolaria (Valle), Julián González (César), Nicolás Belmonte (Eloy), Lara de Miguel (Sara), Manuel Feijoo (Luismi) y Virginia Rodríguez (Isabel).

La reacción de sus seguidores y fans de la serie no han tardado en pronunciarse en las redes sociales agradeciendo el detalle e incluso pidiendo que vuelvan a rodar un nuevo Compañeros.