¿HIELO PARA LAS BEBIDAS?

Graban a una empleada de McDonald's recogiendo nieve para hacer algo asqueroso

El joven Chao estaba con sus amigos en el McDonald's del Parque Helog, uno de los destinos turísticos más conocidos de China, cuando se dio cuenta de que la empleada del establecimiento salía al exterior con un cubo para recoger nieve del suelo.

Captura del vídeo donde una empleada de McDonalds recoge nieve
Captura del vídeo donde una empleada de McDonalds recoge nieve // Youtube

Europa FM

Madrid 01/02/2018 19:24

Un joven ha grabado cómo una empleada de la conocida franquicia de restaurantes McDonald's salía del establecimiento con una jarra para recoger nieve. El chaval sospechaba que iba a utilizar ese hielo para enfriar las bebidas, ya que sus amigos comenzaron a encontrarse mal después de comer en el restaurante. Sucedió en el Parque Helong, en el Monte Tianzi, uno de los destinos turísticos más visitados de China.

En las imagenes se puede ver cómo la mujer sale al exterior del restaurante y se agacha para coger algo. Poco después emprende el camino de vuelta al comercio, donde el joven asegura que vió cómo la mujer vertía el contenido de la jarra en un recipiente rojo marcado como 'Hielo', informa el Daily Mail.

Tras la difusión de las imágenes, el gerente del establecimiento ha asegurado que la empleada recogió la nieve para limpiar el suelo ya que ese día no había agua corriente, pero que en ningún caso ese hielo fue usado para servir bebidas.

No es la primera vez que se ponen en duda las condiciones sanitarias e higiénicas de los restaurantes McDonald's. El pasado mes de julio un exempleado de McDonald's desató las alarmas al publicar unas fotos sobre la extrema suciedad de un establecimiento.