Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
"¿Tú te crees que me quedan ganas de invitar a alguien?, tengo a mis trabajadores en ERTE". Con estas palabras un hosterero de Barcelona respondía por redes sociales a la proposición de unos influencer gastronómicos que pedían comer gratis a cambio de publicidad.
La mujer, que quería poner a prueba la generosidad de su cita, invitó a 23 familiares a su primera cena en pareja, que no salió como ella esperaba.
👉 Coco Pretel te cuenta todos los detalles en Malas Influencias
Alejandro Pueyo ha llamado a nuestra Soñadora Verónica a dos días de su boda para decirle que tiene que volver a pagar todo el banquete o que se busque otro restaurante...¡bendita la paciencia de nuestra Soñadora!
Los famosos tienen privilegios, por ejemplo, para conseguir mesa en un restaurante de lujo siempre tendrán más posibilidades aunque esté a tope...¡y así lo ha demostrado Lesan una mañana más!
Albert Lesan nos ha mostrado su nuevo experimento sociológico. Esta vez, llama a un lujoso y prestigioso restaurante. En muchos de estos restaurantes no te dejan ir a comer ni a cenar con bebés. ¿Ocurrirá lo mismo si Albert reserva a nombre de Leo Messi?
Tony Martínez se hace pasar por Mari Carmen, la madre de uno de los pretendientes del programa "Quién quiere casarse con mi hijo". Esta vez ha llamado a un restaurante para hacer una reserva un pelín especial
Albert Lesan se ha hecho pasar por publicista y esta vez ha llamado a un restaurante de Bilbao para decirles que su logotipo no es del todo bueno...¡lo que hay que aguantar!
Los indecisos son una extraña tribu urbana capaz de sacar de quicio a cualquier ciudadano. En el nuevo experimento sociológico, Albert Lesan demuestra que ni tan siquiera una reserva en un restaurante para diecisiete personas compensa aguantar a un indeciso.
Vuelve un clásico: el experimento relacionado con la competencia pura y dura. Albert llama a un restaurante, le saca información y le dice que va a montar un local al lado y le va a hundir ¿Cuál será su reacción?
Albert no soporta ver que lo han timado, y es que, ha ido a comer a un restaurante y una vez más, el plato que ha pedido no se le parece en nada al de la foto!