Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Restaurante

  • Sin banquete a dos días de la boda

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestra Soñadora Verónica a dos días de su boda para decirle que tiene que volver a pagar todo el banquete o que se busque otro restaurante...¡bendita la paciencia de nuestra Soñadora!

  • Privilegios sólo para famosos

    Los famosos tienen privilegios, por ejemplo, para conseguir mesa en un restaurante de lujo siempre tendrán más posibilidades aunque esté a tope...¡y así lo ha demostrado Lesan una mañana más!

  • Reserva a famosos, las puertas abiertas

    Albert Lesan nos ha mostrado su nuevo experimento sociológico. Esta vez, llama a un lujoso y prestigioso restaurante. En muchos de estos restaurantes no te dejan ir a comer ni a cenar con bebés. ¿Ocurrirá lo mismo si Albert reserva a nombre de Leo Messi?

  • Lesan, publicista entregado

    Albert Lesan se ha hecho pasar por publicista y esta vez ha llamado a un restaurante de Bilbao para decirles que su logotipo no es del todo bueno...¡lo que hay que aguantar!

  • Cena para los indecisos

    Los indecisos son una extraña tribu urbana capaz de sacar de quicio a cualquier ciudadano. En el nuevo experimento sociológico, Albert Lesan demuestra que ni tan siquiera una reserva en un restaurante para diecisiete personas compensa aguantar a un indeciso.

  • Nuevo negocio de Lesan

    Vuelve un clásico: el experimento relacionado con la competencia pura y dura. Albert llama a un restaurante, le saca información y le dice que va a montar un local al lado y le va a hundir ¿Cuál será su reacción?

  • Han vuelto a timar a Lesan

    Albert no soporta ver que lo han timado, y es que, ha ido a comer a un restaurante y una vez más, el plato que ha pedido no se le parece en nada al de la foto!

  • Encargar mesa para Leo Messi

    En el experimento sociológico de hoy Albert Lesan se hace pasar por Leo Messi para conseguir mesa en un restaurante, pero al sincerarse con el propietario le han cerrado todas las puertas y le ha dicho que no se le ocurra aparecer por el lugar