AL LÍMITE

Hailey Bieber estalla en TikTok contra los comentarios en sus posts: “Dejadme en paz, por favor”

La modelo estadounidense Hailey Bieber ha llegado a su límite y ha mandado un contundente mensaje a aquellos que no paran de acosarla cada vez que decide publicar algo en sus redes. “Dejadme en paz, por favor”, clama la mujer de Justin Bieber.

Hailey Bieber estalla en TikTok contra los comentarios en sus posts: “Dejadme en paz por favor”
Hailey Bieber estalla en TikTok contra los comentarios en sus posts: “Dejadme en paz por favor” | Getty

Europa FM

Madrid13/04/2022 11:37

Hailey Bieber no puede más. La modelo de 25 años, mujer de Justin Bieber, ha estallado en TikTok y ha lanzado un contundente mensaje contra aquellos que no la dejan en paz.

“Esto es para aquellos que comentan cada vez que publico”, señala Hailey en el pie de su exitoso vídeo. Acumula más de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas y suma cientos de comentarios de apoyo.

Su mensaje comienza tajante: “Dejadme en paz en este momento. Me estoy ocupando de mis cosas. No hago nada, ni digo nada. Dejadme en paz, por favor. Ha pasado suficiente tiempo, es válido dejarme en paz. Os lo ruego, de verdad”.

“Es mi única petición. Dejadme en paz. Sed miserables en cualquier otra parte, por favor”, termina la modelo su fulminante mensaje dirigido a aquellos que no la dejan en paz a través de comentarios en las publicaciones de sus redes sociales.

Todo apunta a que, a pesar de que ha pasado "tanto tiempo", la actual esposa de Justin Bieber sigue recibiendo mensajes de odio y burla relacionados con la que fue la novia del cantante es su adolescencia, Selena Gomez, como ocurrió en la gala MET. Y no sería la primera vez que uno de los dos sale públicamente a pedir que paren este tipo de comentarios hacia la pareja.

Tras esta situación y ante la desesperación de no saber qué hacer para que la dejen tranquila, Hailey habría limitado los comentarios en sus publicaciones de Instagram, únicamente para las cuentas a las que ella sigue, acumulando un máximo de 40 comentarios en sus fotos, principalmente de cuentas verificadas y personas cercanas a la modelo.

De queja pública a 'trend viral'

Aún es pronto para saber si el mensaje de Bieber calará en los internautas que no le dejan vivir su vida tranquilamente, lo que sí sabemos es que sus seguidores lo han tomado como suyo para convertirlo en un trend viral.

Tan solo 15 horas después de la publicación de este vídeo, el audio de Hailey pidiendo que la dejen en paz se ha usado más de 2500 publicaciones para convertirse en trending topic. ¿Servirá la queja de la modelo para que la dejen en paz o se perderá en el olvido quedándose como un simple audio viral de TikTok?