ASOMBROSO PARECIDO

Jorge Cadaval (Los Morancos) y su increíble parecido con la subsecretaria de salud de Biden: "No soy Rachel Levine"

Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, ha nombrado a Rachel Levine como subsecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Una gran noticia ya que, además de su valía, será la primera persona transgénero en ocupar un alto cargo en el Gobierno de los Estados Unidos. Aunque en nuestro país esto ha sido noticia por el asombroso parecido con Jorge Cadaval, integrante de Los Morancos, quién no ha dudado en bromear sobre ello.

Jorge Cadaval bromea con su parecido con Rachel Levine
Jorge Cadaval bromea con su parecido con Rachel Levine // Gtres | EFE

Europa FM

Barcelona 20/01/2021 12:40

Joe Biden ha nombrado a la doctora Rachel Levine subsecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Este nombramiento ha sido noticia, entre otras cosas, porque Rachel se convertirá en la primera persona abiertamente transgénero en ocupar un alto cargo en el Gobierno de los Estados Unidos.

Según Biden, Levine es la persona perfecta para este cargo debido a su "profunda experiencia" y por ser "una servidora pública efectiva", teniendo en cuenta su trayectoria profesional.

En España, Rachel Levine está siendo noticia por otro motivo. Y es que la doctora guarda un asombroso parecido con Jorge Cadaval. Tanto es así que una de sus fotos oficiales parece que se trate de un montaje con la cara del miembro de Los Morancos.

Tal ha sido el revuelo en redes sociales, que el propio Jorge Cadaval ha bromeado con su parecido con la doctora publicando un vídeo para aclarar que no son la misma persona. Eso sí, aprovecha para felicitarle por su nuevo cargo:

Y Jorge Cadaval no es el único cómico español con el que han comparado a la vicesecretaria de Salud de EEUU, también hay quienes encuentran una similitud con Joaquín Reyes o Leo Harlem: