Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

"El hombre heterosexual blanco está en peligro, lo sabe hasta el negro de VOX": Joaquín Reyes es QAnon Shaman

Joaquín Reyes se ha tomado la poción multijugos para transformarse este lunes en Jake Angeli, más conocido como "QAnon Shaman", el hombre vestido de bisonte que asaltó el Capitolio de Estados Unidos.

👉 "Cuando tengáis esas ideas, medicaos": El mensaje de Joe Biden (Joaquín Reyes) a los asaltantes del Capitolio

Europa FM
  Madrid | 18/01/2021
Joaquín Reyes es QAnon Shaman en 'yu'

Joaquín Reyes es QAnon Shaman en 'yu' / yu, no te pierdas nada

No podemos empezar la entrevista sin agradecerle a Angeli que haya salido de la cárcel un momentito para atendernos. ¿Cómo lleva la detención? "Con el permiso de Europa FM he podido salir, pero solo para esto", cuenta.

Pero cuidado porque la sorpresa llegó cuando se quitó el gorro de bisonte y todo el mundo descubrió que en realidad estaba calvo... "Ahora vivo con mi madre, qué pasa", dice con mucha chulería. Y cuidado porque en el asalto al Capitolio Angeli no iba solo. "Estaba uno de Moratalaz, otro de Seatle, que tiene mucho mérito, y una mujer... Que la dejamos entrar con nosotros, si quiere ser sediciosa, ¿por qué no?".

¿Cómo distingue un conspirador dónde hay de verdad una conspiración? "Lo pasamos en grande. Solemos culpar a las minorías, los homosexuales, a las mujeres feministas.. El hombre heterosexual blanco cristiano está en peligro, lo sabe hasta el negro de VOX", reconoce. "Si yo estoy de bajón es porque hay un tío que se está partiendo el culo. Una minoría probablemente".

Tasas de autónomos, facturas... ¡Los conspiranoicos también tienen que gestionarse! ¿Qué piensa de que a Trump le hayan cerrado las redes sociales? "Lo tenemos en el grupo de WhatsApp y no está bien por culpa de los progres".

 

QUIÉN ES EL HOMBRE BISONTE DEL CAPITOLIO

.

Jake Angeli, más conocido como "QAnon Shaman", es el hombre vestido de bisonte que se hizo viral que irrumpió en el asalto al Capitolio de Estados unidos. Se trata de un miembro del movimiento de teorías de la conspiración Qanon que se hace llamar "Yellowstone Wolf" en su canal de YouTube, en el que defiende que existe una supuesta red de pornografía infantil y tráfico sexual de menores dirigida por los demócratas, entre otras ideas.

Su presencia en el Capitolio se hizo viral en las redes sociales y llamó la atención de miles de personas, que se preguntaron de dónde salía este rocambolesco personaje.

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias