¿LO HA CONSEGUIDO?

Un joven se opera más de 27 veces para parecerse a Ricky Martin

El hombre comenzó su transformación después de conseguir perder 90 kilos en un reality show argentino. Se ha sometido a 27 cirugías para parecerse a Ricky Martin.

Ricky Martin
Ricky Martin // Getty

Europa FM

Madrid 05/09/2019 18:05

Fran Mariano es un joven argentino que se hizo popular en su país tras participar en el reality 'Cuestión de peso', donde consiguió adelgazar 92 kilos. Sin embargo el joven, además de perder peso, buscaba parecerse a uno de sus ídolos, Ricky Martin.

Una vez terminó el programa, el joven comenzó a someterse a cirugías plásticas para conseguir los rasgos del cantante puertorriqueño. "Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin me lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todo. Ahí pensé 'bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'", dijo a Teleshow.

Hasta el momento y según la prensa latina, Mariano se ha gastado más de un millón de pesos en las 27 cirugías que se ha realizado. "Cuando me operé los glúteos me dolía todo. Estuve 20 días boca abajo y el trasero me quedó deforme. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me dé más placer que me digas 'qué lindo estás'. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo donde no quería estar", dice refiriéndose a su etapa con sobrepeso.