Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Maluma y Ricky Martin bailan en la playa en 'No se me quita'

Tras el gran éxito que supuso 'Vente Pa' Ca', Maluma y Ricky Martin ha vuelto a unir fuerzas en 'No se me quita', su nueva colaboración. Los artistas han presentado este tema con un colorido videoclip en el que aparecen cantando en la playa rodeados de mujeres en bañador haciendo una coreografía.

Europa FM
  Barcelona | 30/08/2019
Maluma y Ricky Martin en el vídeo de 'No se me quita'

Maluma y Ricky Martin en el vídeo de 'No se me quita' / Youtube / Maluma

Cuando ya pensábamos que ya se habían lanzado todos los hits veraniegos, Maluma y Ricky Martin lanzan 'No se me quita', su nueva colaboración tras el éxito de 'Vente Pa' Ca'. Aunque Maluma ya lanzó este tema en mayo, es ahora cuando podemos volver a ver a los dos artistas juntos interpretando el tema en el videoclip.

 

Dirigido por Nuno, el clip está inspirado claramente en Los Vigilantes de la Playa con mujeres vestidas con un bañador amarillo muy al estilo de la época en la que se popularizó la serie protagonizada por David Hasselholff y Pamela Anderson.

En la arena y rodeado de estas 'baywatch', aparece Ricky Martin de blanco impoluto y Maluma de negro cantando la canción. ¿Se convertirá en un nuevo éxito?

Últimas Noticias

  • A$AP Rocky en el videoclip de 'Babushka boi'

    A$AP Rocky, un ladrón que huye de policías "cerdos" en 'Babushka Boi'

    Después del parón que ha supuesto su paso por prisión en Suecia, A$AP Rocky ha vuelto a retomar su carrera publicando tema y videoclip con 'Babushka Boi'. Precisamente este pañuelo típico de las abuelas rusas es el complemento con el que ha ido apareciendo el rapero en sus últimas apariciones públicas, por lo que ya nos estaba adelantando este nuevo trabajo.

  • Las canciones más escuchadas - Verano 2019

    Repasamos las canciones más escuchadas del verano 2019

    Solo faltan unos días para que termine el verano, y ya sabemos cuáles son las canciones que más se han escuchado tanto en España como a nivel mundial, según Spotify. Aunque encontramos algunos títulos que se repiten en ambas, como ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello, o ‘CallaÍta’ de Bad Bunny y Tainy, ¡poco tienen que ver ambas playlists! ¿Coincides con alguna de ellas? ¿Qué canción es la que más has escuchado este verano?