ESTRENO MUSICAL

Maluma y Ricky Martin bailan en la playa en 'No se me quita'

Tras el gran éxito que supuso 'Vente Pa' Ca', Maluma y Ricky Martin ha vuelto a unir fuerzas en 'No se me quita', su nueva colaboración. Los artistas han presentado este tema con un colorido videoclip en el que aparecen cantando en la playa rodeados de mujeres en bañador haciendo una coreografía.

Maluma y Ricky Martin en el vídeo de 'No se me quita'
Maluma y Ricky Martin en el vídeo de 'No se me quita' // Youtube / Maluma

Europa FM

Barcelona 30/08/2019 10:10

Cuando ya pensábamos que ya se habían lanzado todos los hits veraniegos, Maluma y Ricky Martin lanzan 'No se me quita', su nueva colaboración tras el éxito de 'Vente Pa' Ca'. Aunque Maluma ya lanzó este tema en mayo, es ahora cuando podemos volver a ver a los dos artistas juntos interpretando el tema en el videoclip.

Dirigido por Nuno, el clip está inspirado claramente en Los Vigilantes de la Playa con mujeres vestidas con un bañador amarillo muy al estilo de la época en la que se popularizó la serie protagonizada por David Hasselholff y Pamela Anderson.

En la arena y rodeado de estas 'baywatch', aparece Ricky Martin de blanco impoluto y Maluma de negro cantando la canción. ¿Se convertirá en un nuevo éxito?