Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAUSA SENSACIÓN

Una joven que lleva 3 años sin cortarse las uñas muestra su manicura

"La vida es demasiado corta para no llevar las uñas largas", dice la joven en su Instagram, donde publica fotos de las diferentes manicuras que ella misma se hace.

👉 El uso continuo de uñas de gel puede ser muy perjudicial para la salud

Europa FM
  Madrid | 04/09/2019
Manicura

Manicura / Pexels

Simone Taylor tiene 17 años y lleva desde los 14 sin cortarse las uñas. En su biografía de Instagram asegura que "la vida es demasiado corta para no llevar las uñas largas" y la joven se ha tomado esta premisa al pie de la letra.

Aunque la moda más actual es lucir unas uñas largas y ornamentadas, muchas veces con manicura de gel, Simone Taylor ha decidido dejar crecer sus 'garritas' hasta convertirlas en un auténtico fenómeno de las redes, donde acumula más de 13 mil seguidores. En el año 2016 esta joven alemana ganó el concurso de 'Las Uñas Más Largas' y por lo que podemos intuir, cortársela no entra dentro de sus planes.

Los diseños de sus manicuras, llenas de brillos y colores, han causado sensación en la red.

Para los que dudan cómo puede atarse los cordones con tal magnitud de uñas, la propia Simone se ha grabado haciendo este gesto tan habitual.