Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUBIDITA DE TONO

Leticia Sabater estrena '18 centímetros papi', su nuevo hit para el verano

Tras operarse para parecerse a Madonna, Leticia Sabater vuelve a la música con un nuevo tema, titulado '18 centímetros papi'. La celebridad ha revolucionado la red con el videoclip, protagonizado con ella y con una estética muy bizarra, como sus anteriores proyectos.

Europa FM
  Barcelona | 03/06/2019
Leticia Sabater en el vídeo de '18 centímetros'

Leticia Sabater en el vídeo de '18 centímetros' / Youtube

Hace años que Leticia Sabater lucha para convertirse en una estrella de la música. No sabemos si llegará a cumplir su sueño, pero lo que está claro es que la esperanza no la pierde, hasta se ha operado el cuerpo para tenerlo como el de Madonna y estar más cerca de lo que es ser una diva.

Su última propuesta musical se titula '18 centímetros papi' y viene acompañada de una letra subidita de tono y un videoclip que no está dejando indiferente a nadie.

En las imágenes vemos a Leticia Sabater con atuendos imposibles, enseñando sus nuevas abdominales y bailando con su propio estilo.

Sin duda, la artista vuelve a demostrar que lo suyo es vivir en un mundo bizarro y que no conoce la vergüenza.

 

Últimas Noticias