"PARA MIS FANS Y SEGUIDORES"

Leticia Sabater muestra más fotos de su dolorosa recuperación

La presentadora Leticia Sabater ha compartido con sus fans cómo se encuentra tras la intervención a la que se ha sometido para lucir los abdominales de Madonna.

La cantante Leticia Sabater
La cantante Leticia Sabater // Gtres

Europa FM

Madrid 09/04/2019 19:59

La conocida presentadora se sometió hace unas semanas a una Lipo Vaser, una intervención quirúrgica para cumplir uno de sus sueños: perder grasa en el abdomen y conseguir la figura musculada de Madonna.

Después de pasar por el quirófano, la cantante aseguró en redes sociales que todo había ido fenomenal, y que solo tenía que guardar reposo para volver a sus compromisos profesionales cuanto antes.

Ahora que ya se encuentra mejor, Leticia Sabater ha querido compartir con sus fans de Instagram una imagen que muestra cómo está ahora su abdomen. Se trata de un proceso doloroso, pero la presentadora mantiene su buen ánimo. "Para todos mis fans y seguidores. Cada día estoy menos moradita y más deshinchada, mientras se va pegando la piel, deseando ver el resultado final en dos meses más o menos".

No es la primera vez que Leticia Sabater recurre a la cirugía plástica para temas extravagantes. A los 48 años se sometió a una reconstrucción de himen para volver a estrenar virginidad.

Además, Sabater ha decidido probar cosas nuevas en su faceta musical y su próxima apuesta es con el género Trap. La fecha que tiene prevista para dar a conocer el nuevo single es el próximo 27 de mayo. ''Estoy segura de que os sorprenderá'', afirma la artista.