en bélgica

Madonna rompe a llorar durante un concierto tras recordar su enfermedad: "Es un milagro que esté aquí"

Madonna comenzó su gira Celebration después de retrasarla varios meses por una grave infección bacteriana. La cantante estuvo ingresada en la UCI y, durante su último concierto en Bélgica, se ha acordado de estos duros momentos. Ha roto a llorar y ha confesado que mucha gente pensaba que moriría en el hospital.

Madonna, durante un concierto
Madonna, durante un concierto | Gtres

Europa FM

Madrid23/10/2023 16:38

El pasado mes de junio Madonna fue hospitalizada de urgencia en la UCI debido a una fuerte infección bacteriana. Tras pasar varios días, necesitó reposo y se vio obligada a posponer el inicio de su gira Celebration que debía comenzar el 15 de julio en Vancouver (Canadá).

Reprogramó todas sus fechas en EEUU y dio el pistoletazo de salida a su tour el pasado 14 de octubre en Londres y, durante los próximos días, se recorrerá varias ciudades (entre ellas Barcelona).

La intérprete de Like a virgin ha dado este domingo un concierto en Amberes (Bélgica) y, entre temazo y temazo, ha querido pausar el show y hablar con calma sobre la enfermedad que la llevó al hospital. Con lágrimas en los ojos y falta de aire, Madonna ha confesado que "mucha gente pensaba que no sobreviviría".

"Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, la gente pensaba que no sobreviviría", ha contado muy emocionada a los 20.000 asistentes del recinto Sportpaleis de Merksem. "Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo", ha recalcado.

Madonna habla sobre la muerte de su madre por cáncer

Durante su semana de ingreso, le vino a la cabeza su madre, que falleció de cáncer de mama cuando tenía cinco años: "Estando en cama, tuve un extraño pensamiento, de repente tuve empatía con mi madre. No por la parte de su muerte, sino por lo sola que se debió sentir en el hospital, sabiendo que no iba a sobrevivir"

"A mí me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello", ha exclamado.

Madonna ya está prácticamente recuperada, aunque tiene bajones físicos momentáneos. De hecho, retrasó un poco el inicio del concierto porque se veía muy débil: "No me siento muy bien ahora mismo, pero me siento muy afortunada y agradecida; no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo".

El próximo show de la cantante es el 25 de octubre en Copenhague (Dinamarca).