"ES COMO NOSOTROS"

Mark Zuckerberg cambia el nombre a Facebook, pero la gente se fija en lo que se ve al fondo de esta foto

Meta no es lo que importa. El nuevo nombre que Mark Zuckerberg ha dado a Facebook ha pasado a un segundo plano. Le ha robado el protagonismo la decoración de la sala elegida por el CEO para dar el anuncio. En concreto, un bote que hay en su estantería y al que le está dando una segunda vida.

Mark Zuckerberg cambia el nombre a Facebook, pero la gente se fija en lo que se ve al fondo de esta foto
Mark Zuckerberg cambia el nombre a Facebook, pero la gente se fija en lo que se ve al fondo de esta foto | Facebook

Europa FM

Madrid29/10/2021 08:54

Facebook deja de ser Facebook. Mark Zuckerberg anunció este jueves durante la celebración del Facebook Connect 2021 que su empresa va a cambiar el nombre desu matriz corporativa a Meta.. El movimiento se hace para reflejar su apuesta por la realidad virtual.

La noticia ha sido un bombazo dentro del sector, aunque para el público en general lo que ha sido un bombazo es la lección subliminal de decoración dada por Zuckerberg con el entorno elegido para anunciar el cambio.

Zuckerberg apareció en una sala de estar decorada con estanterías al fondo, llenas a su vez de libros, fotos, jarrones y un detalle mundano. Mark Zuckerberg es uno más y en sus estanterías hay un bote de salsa barbacoa. En concreto, BBQ Sweet Baby Ray.

Zuck es como nosotros. ¡Salsa barbacoa en la sala de estar!

Zuckerberg troleándonos con una salsa BBQ Sweet Baby Ray durante en su estantería durante la conferencia de Facebook

Lo interesante de la historia es la segunda vida que Zuckerberg le ha dado al bote de salsa barbacoa: funciona como sujetalibros.

Sé que la retransmisión era sobre al cambio de nombre de Facebook a Meta, pero... ¿Zuck usa la salsa barbacoa para sujetar libros?

Mark Zuckerberg usando la salsa barbacoa como un sujetalibros