ELABORADO POR EL GANADOR DE MASTERCHEF

Así es el roscón de reyes 'estrella michelín' por el que los españoles hacen cola en los supermercados

Creado por el ganador de MasterChef y reciente galardonado con una estrella michelín, Carlos Maldonado y con un precio de tan solo 6 euros, este roscón deluxe lleva agotándose en los supermercados desde su salida al mercado.

👉 Estos son los mejores Roscones de Reyes de supermercado, según la OCU

Roscón de Reyes del chef Carlos Maldonado
Roscón de Reyes del chef Carlos Maldonado // Supermercados Lidl

Europa FM

Madrid 17/12/2020 16:27

Los supermercados Lidl llevan varios días con largas colas en algunos de sus establecimientos. ¿El motivo? El nuevo roscón de Reyes elaborado por el reciente galardonado con un strella Michelín y ganador de la tercera edición de MasterChef, Carlos Maldonado.

Con un precio de tan solo 5,99 euros (600g), el dulce navideño no ha dejado de triunfar desde que se puso a la venta. Pertenece a la sección Deluxe del supermercado y puede ser encontrado en la sección congelados hasta que se agoten sus existencias.

👉 Receta: Cómo preparar un Roscón de Reyes en 8 sencillos pasos

Se trata de un roscón esta elaborado con masa madre, mantequilla y huevos de gallinas libres de jaulas. Contiene un relleno de nata elaborada con un 100% de base de leche de Origen España y todos sus ingredientes están realizados mediante una producción sostenible.

Un delicioso postre que está haciendo que cientos de personas estén comprando el roscón antes de que se agoten las existencias.

Además, su aspecto esta revestido de una cobertura de cacao Ruby, frambuesas y mango liofilizados, chocolate blanco y chocolate negro hace que tenga una pintaza que no puedas resistirte a querer probarlo.

EXPLOSIÓN GASTRONÓMICA

Según el propio ganador de MasterChef, que recientemente ha ganado su primera Estrella Michelín con su restaurante de Talavera de la Reina, con la receta ha querido juntar la cocina tradicional con las últimas tendencias gastronómicas del año.

"Estoy convencido de que el resultado logrará sorprender a los consumidores: la mejor base de roscón de Reyes con un toque diferente y atrevido. Me hace mucha ilusión haber participado en este proyecto y tener la oportunidad de acompañar a miles de familias en una fecha tan especial" comentaba el chef en un comunicado.