Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONEXIÓN EN DIRECTO

El momento en el que un reportero sufre un ataque de un grupo de perros

Roberto Funes Ugarte, un reportero argentino, ha sido víctima de un ataque de unos perros durante una conexión en directo. En el vídeo, que se ha hecho viral, se puede observar el miedo que sufre el periodista durante la embestida.

Europa FM | Barcelona
| 23/03/2019
Un reportero atacado por un grupo de perros

Un reportero atacado por un grupo de perros / Youtube

Las conexiones en directo pueden ser muy inesperadas. Los reporteros sufren percances de todo tipo, desde los que acaban más contentos de lo habitual en una marcha a favor de la marihuana hasta los que son troleados por unas chicas. Sin embargo, el peor momento lo ha vivido un reportero de una televisión de Argentina.

El periodista Roberto Funes Ugarte estaba informando sobre la noticia de una mujer que había sido desalojada de un lugar que servía como refugio de más de cien animales.

Como puede verse en el vídeo, durante toda la conexión, un numeroso grupo de perros ataca al reportero, que se ve obligado a subirse a un coche para sentirse más seguro. Asimismo, uno de los canes, que continuamente le ladran, muerde al periodista, que en todo momento intenta mantener la compostura.

 

Últimas Noticias