Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ESTOY FELIZ"

Un reportero cubre una marcha a favor de la marihuana y acaba más que contento

El reportero chileno Pablo Zuñiga terminó su conexión en directo desde una manifestación a favor de la marihuana recreativa un pelín perjudicado. Juzgad vosotros mismos.

@europa_fm  | Madrid | 02/07/2018

Pablo Zuñiga

Pablo Zuñiga / Youtube

Las conexiones en directo pueden convertirse en toda una odisea. Eso mismo fue lo que le pasó al periodista chileno Pablo Zuñiga, que trabaja para un programa chileno muy similar a lo que en España conocíamos como Caiga Quien Caiga, de la cadena Chilevisión.

Se llevaba a cabo una manifestación a favor de la legalización de la marihuana recreativa en la capital chilena y enviaron al reportero a cubrirla. Como el uso de la marihuana para usos medicinales ya está permitido, las personas que protestaban tenían encendidos varios "cigarrillos de la risa" y el humo estaba por doquier.

Así, ante tal panorama, el pobre reportero acabó intoxicado de la sustancia y su malestar se hacía evidente ante la cámara. El hombre se tambaleaba, se reía, se inclinaba hacia abajo... En fin, el vídeo no tiene desperdicio. Una imagen vale más que mil palabras.

 

 

 

Últimas Noticias