CONMOCIÓN EN LA RED

Muere la bloguera de belleza Mel Thompson a los 35 años

El marido de la youtuber ha confirmado la triste noticia y ha agradecido el apoyo que los seguidores de su mujer le están brindando en estos difíciles momentos.

Mel Thompson
Mel Thompson | Instagram Mel Thompson

Europa FM

Madrid30/09/2021 11:41

Hacía solo unos días había asegurado que publicaría su último vídeo, pero en ningún momento los seguidores de Mel Thompson se imaginaron que sucedería nada parecido.

La joven, de 35 años, ha fallecido y su cuenta de Instagram se ha convertido en un muro de condolencias donde sus fans no dejan de homenajearla. Su marido, Puffin Thompson, es quien ha confirmado la triste noticia.

Mel Thompson dedicaba sus redes sociales a la divulgación de trucos de maquillaje y belleza, tutoriales que ella misma creaba y que pronto la convirtieron en embajadora de marcas muy conocidas.

La joven y su marido eran padres de cuatro hijos. "Los niños le hablaban sin parar y ella hablaba constantemente con ellos e intentaba ayudarlos con sus cosas", escribe su esposo en Instagram, donde ha recalcado el talento que tenía y "lo maravillosa que era". "Haría cualquier cosa para ayudar a los demás. Desearía tenerla de vuelta", dijo.

Aunque su marido no ha confirmado la causa de la muerte, son muchos los comentarios que especulan sobre la posibilidad de una complicación en la enfermedad que la bloguera sufría desde hacía tiempo. Thompson padecía el síndrome de Ehlers-Danlos, una enfermedad poco común caracterizada por las articulaciones extremadamente sueltas o laxas.

Entre los problemas que la enfermedad puede generar se encuentran las hemorragias internas y las dislocaciones de extremidades, ya que una mutación en la producción de colágeno provoca que se vuelvan extremadamente flexibles.

"Tu sonrisa y tu risa contagiosa vivirán para siempre", termina el marido.