COMPARTIDO POR SUS PADRES

Un niño con autismo se emociona al ver a Coldplay en directo en México

El vídeo en el que podemos ver a un niño con autismo emocionarse visiblemente con sus padres al asistir al concierto de su banda favorita, Coldplay, ha conseguido casi dos millones de visitas en menos de una semana. Y es que a veces la música es el lenguaje que mejor expresa las emociones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/04/2016 11:23

La música es uno de los pocos lenguajes internacionales en el que no hacen falta palabras para transmitir sensaciones y emociones. Y sino que se lo digan a este niño mejicano que se ha hecho viral en menos de una semana.

El protagonista del vídeo es un niño con autismo al que sus padres, los autores del mismo, deciden llevar a ver a una de sus bandas favoritas, Coldplay. En medio del concierto que la banda celebró en la Ciudad de México el 16 de abril, el niño se emociona visiblemente y empieza a llorar durante la interpretación de Fix You, incluida en el álbum X&Y y canción favorita del menor, según él mismo nos cuenta al principio del vídeo.

Así pues, pese a su trastorno, el niño disfruta de la increíble experiencia con su padre, quien no puede evitar abrazar y romper a llorar al final de la canción juntamente con su hijo. De hecho, él mismo ha colgado el vídeo en YouTube con el mensaje: "Coldplay, tienes que ver esto". ¡Nos hemos enamorado de esta bonita familia!