Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR UNA MULTA DE APARCAMIENTO

La nota anónima que encontró un conductor en su camión hará que vuelvas a tener fe en la humanidad

Un hombre se llevó una gran sorpresa cuando encontró una nota escrita a mano en el limpiaparabrisas de su camión. Le habían puesto una multa de aparcamiento pero algún desconocido había decidido que su semana no podía empezar tan mal, dejando junto a la nota 25 dólares para que pudiese pagarla.

Europa FM
  Barcelona | 08/04/2019
Una nota en el limpiaparabrisas de un coche

Una nota en el limpiaparabrisas de un coche / Gtres

Con cosas como la que vamos a ver a continuación volvemos a creer en la humanidad y en las buenas acciones de las personas. Un hombre ha compartido a través de Reddit una nota que se encontró en su camión un martes por la mañana cuando fue a usarlo para ir a trabajar.

"Hola desconocido, he visto que tenías una multa de aparcamiento en tu camión y creo que un martes es demasiado pronto para que la semana de alguien empiece así de mal... Quiero decir, solo llevamos dos días y quién sabe el día de mierda que tuviste el lunes... De todas maneras, espero que tu semana mejore a partir de aquí. ¡Hazlo realidad!", se puede leer en la nota.

Pero este apoyo moral no es lo único que encontró este hombre junto a la multa de aparcamiento, el desconocido había dejado 25 dólares bajo su nota para que pudiese pagar la sanción.

Últimas Noticias