POR UNA MULTA DE APARCAMIENTO

La nota anónima que encontró un conductor en su camión hará que vuelvas a tener fe en la humanidad

Un hombre se llevó una gran sorpresa cuando encontró una nota escrita a mano en el limpiaparabrisas de su camión. Le habían puesto una multa de aparcamiento pero algún desconocido había decidido que su semana no podía empezar tan mal, dejando junto a la nota 25 dólares para que pudiese pagarla.

Una nota en el limpiaparabrisas de un coche
Una nota en el limpiaparabrisas de un coche // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/04/2019 14:06

Con cosas como la que vamos a ver a continuación volvemos a creer en la humanidad y en las buenas acciones de las personas. Un hombre ha compartido a través de Reddit una nota que se encontró en su camión un martes por la mañana cuando fue a usarlo para ir a trabajar.

"Hola desconocido, he visto que tenías una multa de aparcamiento en tu camión y creo que un martes es demasiado pronto para que la semana de alguien empiece así de mal... Quiero decir, solo llevamos dos días y quién sabe el día de mierda que tuviste el lunes... De todas maneras, espero que tu semana mejore a partir de aquí. ¡Hazlo realidad!", se puede leer en la nota.

Pero este apoyo moral no es lo único que encontró este hombre junto a la multa de aparcamiento, el desconocido había dejado 25 dólares bajo su nota para que pudiese pagar la sanción.