Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

decimos adiós a # thigh gap

Las 'piernas de sirena', la nueva tendencia que inunda las redes

El último fenómeno viral es mostrar tu cuerpo sin complejos ni filtros, un nuevo reto que promueve un mensaje positivo.

@europa_fm | Madrid | 17/09/2016

''Los muslos de sirena'', la nueva moda en Instagram

La moda de lucir un espacio entre tus muslos, comúnmente llamada 'thigh gap', ha cambiado. Ahora las que mandan son las 'piernas de sirena' y te estarás preguntando que qué es eso. Bien, no te preocupes, vamos a hacer un ejercicio. Ponte frente al espejo y junta las piernas. ¿Hay hueco? ¿No? Pues enhorabuena, ahora puedes pertenecer al club #mermaidthighs.

Fotos de chicas con curvas y muslos de todos los tamaños están poblando las redes bajo este hastag, con el que se pretende que todas las mujeres acepten su cuerpo tal y como es, con hueco o sin hueco entre sus muslos. La campaña está siendo todo un éxito y cada vez son más las mujeres que suben fotos enseñando sus cuerpos sin ningún tipo de complejo acompañándolas de mensajes positivos. Y, es que, en la variedad está la belleza.

¡Viva la naturalidad!