Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIDA EN PELIGRO

El 'Popeye ruso' se opera para eliminar el aceite que se inyectó y evitar la muerte

Kirill Tereshin, conocido como el 'Popeye ruso', se ha sometido a una nueva operación para quitarse la sustancia que se había inyectado en los bíceps y que le estaba provocando problemas de salud y llegar hasta la muerte.

Europa FM
  Barcelona | 18/11/2019
Kirill Tereshin, 'luciendo' músculo tras su entrenamiento

Kirill Tereshin, 'luciendo' músculo tras su entrenamiento / YouTube: Barcroft TV

Tras inyectarse Synthol en los brazos y así aumentar su tamaño, Kirill Tereshin, el 'Popeye Ruso', ha sufrido varios problemas de salud y su vida ha estado en peligro.

Ante esta situación, el joven se ha sometido a una operación para eliminar todo este líquido.

Según su cirujano, Dmitry Melnikov, Tereshin tenía tres litros de gelatina barata en cada brazo que le dificultaba la circulación sanguínea. Además, también le han quitado los tejidos dañados de un brazo.

Por otro lado, el 'Popeye ruso' ha confesado que no tiene dinero para pagarse las intervenciones que le salven la vida. De momento, esta primera ha sido financiada por una recaudación de Alana Mamaeva, pero necesitará otra para salvar su vida.

Últimas Noticias