Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

El 'popeye ruso' no aguanta más el dolor y apenas puede salir de la cama

La vida de Kirill Tereshin, conocido como el 'popeye ruso' está en peligro. Él mismo lo ha explicado en una entrevista y ha compartido unas imágenes en Instagram en las que muestra el sufrimiento que está viviendo después de haberse inyectado Synthol en los brazos.

@europa_fm | Barcelona | 25/03/2018

Kirill Tereshin tiene 21 años y es conocido como el 'popeye ruso' por inyectarse Synthol en los brazos y así aumentar su tamaño. Sin embargo, su adicción le ha provocado problemas de salud, hasta el punto que los médicos le advirtieron que podría sufrir una parálisis o amputación de las extremidades para evitar su muerte.

Ante esta extrema situación, el joven se ha sometido a una intervención para extraerse ese producto de sus brazos y lo ha sustituido por implantes de silicona, mucho más seguros.

Pero parece que Kiril Tereshin no mejora y, en una entrevista al diario ruso MK, aseguró que no puede aguantar más el dolor de sus brazos y cree que su vida está en peligro y que morirá pronto.

En Instagram ha compartido una foto en la que escribe que "Confío en Dios, (...) mi madre llora (...) no puedo salir de la cama".

Últimas Noticias