dónde está

¿Qué le pasa a Kate Middleton? Las teorías conspirativas sobre la princesa de Gales

¿Dónde está la princesa de Gales? ¿Qué le ha pasado a Kate Middleton? Muchas preguntas en el aire después de su extraña desaparición el 17 de enero, tras someterse a una operación abdominal. Hace más de un mes que no sabemos nada de ella y las únicas imágenes suyas han resultado ser falsas, lo que ha dado pie a una avalancha de teorías conspirativas sobre Kate Middleton.

Los montajes de Kate Middleton: las supuestas fotos falsas de la princesa de Gales

Kate Middleton, la princesa de Gales
Kate Middleton, la princesa de Gales | Gtres

Europa FM

Madrid12/03/2024 14:59

Lo que parecía una simple cirugía abdominal ha derivado en uno de los mayores misterios de la Casa Real británica. Kate Middleton, la princesa de Gales, se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de enero, cuando se anunció que iba a ser intervenida de urgencia por un problema de salud.

Un pequeño grano de arena que ha ido haciéndose mayor día tras día ante la nefasta estrategia de comunicación que el Palacio de Kensington está empleando y que se ha convertido en una enorme bola de dudas y preguntas sin respuesta. La respuesta de las redes sociales ha sido dar pie a teorías conspirativas sobre el estado de salud de Kate.

Hacemos un repaso por las teorías más extrañas sobre la princesa de Gales, aunque recordamos que no son más que conspiraciones de redes sociales que no están contrastadas.

Kate Middleton se encuentra en coma inducido

La operación abdominal de Kate Middleton podría no haber ido tan bien como se dijo, por lo que los médicos se habrían visto obligados a inducirle un coma.

A finales de enero, varios medios se hacían eco de la teoría a raíz de problemas en la cirugía: "Los médicos tuvieron que tomar una decisión bastante drástica en ese momento debido a esas complicaciones, y la decisión fue inducirla a un coma, hubo que intubarla. Fueron complicaciones graves, bastante graves y que no esperaban porque la operación salió bien, pero el postoperatorio no salió tan bien".

La Casa Real británica salió pocos días después a desmentir la noticia, aclarando que era "una tontería total".

Se ha sometido a una cirugía estética de aumento de glúteos

Kate Middleton necesita una recuperación de tres semanas tras su operación, justo el mismo tiempo requerido cuando una persona se somete a un procedimiento estético para aumentarse los glúteos llamado BBL o Brazilian Butt Lift, una técnica seguida por varias Kardashian.

Una doble de Kate Middleton

En las últimas semanas, solo se han difundido dos imágenes de la princesa. El 4 de marzo las cámaras la captaron en el asiento del copiloto de un coche acompañando a su madre. La imagen no era de buena calidad y se daba por hecho que era ella, pero... ¿y si no lo fuera?

Los más astutos se percataron que la mujer no tenía una marca en la mejilla que sí tiene Kate Middleton, lo que podría significar que era una doble o incluso su propia hermana Pippa Middelton.

Algunos usuarios han ido un paso muy por delante y se han atrevido a mencionar que Kate podría haber fallecido y se estaría intentando tapar. A finales de febrero, una vidente brasileña reveló que le quedaban pocos meses de vida: "Lamentablemente, yo no le doy más de 9 meses de vida, a un año de vida, a la Princesa de Gales, Kate Middleton".

Problemas de salud mental

Corre como la espuma la idea de que Kate se encuentre haciendo frente a algún problema de salud mental, tal y como le ocurrió a la princesa Diana y Buckingham Palace haya preferido que se mantenga en casa hasta que se recupere.

El príncipe Guillermo tendría una amante

En otros foros, cabe la posibilidad que el príncipe Guillermo haya comenzado una relación con Lady Rose Hanbury, una amiga de la princesa de Gales que en los últimos meses se estaba acercando mucho al futuro rey. No se descarta que ella se haya enterado del romance y no quiera dar la cara.

Varios medios británicos han difundido algunas piezas sobre ella, dejando en el aire la posibilidad que Guillermo se plantee tener una relación oficial con Rose.

Un posible embarazo

Al igual que sucedió con la reina Isabel II, la Casa Real siempre ha sido muy discreta sobre las enfermedades, operaciones y cambios en el estado de salud de los miembros de la familia. No hay imágenes de la difunta monarca embarazada de ninguno de sus hijos, lo que puede que haya pasado con Kate Middleton.

¿Podría estar embarazada de nuevo y que se pretenda que las imágenes no vean la luz?

Las redes sociales son muy originales y no han dudado en sacar miles de teorías conspirativas sobre el estado de salud de la princesa de Gales. ¿Qué es verdad y qué no? ¿Dónde está Kate? ¿Sigue viva?