Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA CAMPAÑA DE MARKETING

La red estalla con los últimos pantalones de Top Shop: “Estáis borrachos”

Topshop no deja de estar en boca de todo el mundo en redes sociales. Si hace un mes fueron los vaqueros con rodilleras de plástico, ahora la firma apuesta de lleno por ese material y se atreve con los futuristas pantalones realizados enteramente en plástico transparente. ¿Serán cómodos o al menos transpirables? No lo tenemos claro, lo que sí sabemos es que en redes nadie se ha quedado con las ganas de dar su opinión.

europafm.com | Barcelona | 26/04/2017

Pantalones de plástico de TopShop

Pantalones de plástico de TopShop / TopShop

La firma de ropa vuelve a jugársela con eso de que hablen de uno aunque sea mal, y le ha cogido el gusto a la polémica lanzándose de cabeza a ella. Parece que el ruido social les resulta rentable, porque no entendemos cómo si no va a vender ese tipo de prenda ¡por nada menos que 76€!

Pantalones con rodilleras de plástico

Pantalones con rodilleras de plástico / TopShop

Y es que una cosa es la ropa que vemos en las pasarelas, y otra muy distinta el prêt-à-porter, en el que debe primar la practicidad de la ropa, es decir, ¿estos pantalones transpiran? Porque ahora que llega la primavera, podrían convertirse en saunas con patas… Tendremos que esperar un poco para ver si esta moda triunfa o si solo sigue formando parte de las películas futuristas ochenteras.

Hace apenas una semana, veíamos también con asombro la propuesta de otra marca de ropa, que nos intentaba convencer de lo cómodo que resultan unos vaqueros con la cremallera en el culo, o de lado a lado, vamos. Los pantalones de Vetements para Levis tardaron poco tiempo en convertirse en un fenómeno viral, donde la gente no tenía claro si era una propuesta real, o un cachondeo con costuras.

#VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

En fin, suponemos que al igual que los bolsos de diseño que copian bolsas de IKEA, estas campañas de viralización son una apuesta de las marcas que deben estar rentabilizando de lo lindo a costa de nuestro estupor.

El parecido entre el bolso de Balenciaga y la bolsa de IKEA

El parecido entre el bolso de Balenciaga y la bolsa de IKEA / Twitter

Y a ti, ¿qué te parecen estos pantalones transparentes?

Últimas Noticias