MUY INDIGNADO

La reflexión de Karlos Arguiñano que arrasa en Twitter: "Es de país de tercera"

Karlos Arguiñano ha hecho una reflexión durante su programa que se ha viralizado en redes sociales, donde muchos usuarios aplauden su comentario. El conocido cocinero se lamentaba de que, pese a la gran labor que están haciendo los sanitarios durante toda la pandemia del coronavirus, hayan test disponibles antes para futbolistas que para ellos.

La importante recomendación de Karlos Arguiñano a todos los hosteleros para poner en marcha el negocio
La importante recomendación de Karlos Arguiñano a todos los hosteleros para poner en marcha el negocio

Europa FM

Barcelona22/05/2020 13:57

Karlos Arguiñano hizo un comentario durante su programa la semana pasada que se ha vuelto viral en Twitter, gracias al usuario Galleto Fontanedo que lo ha rescatado aplaudiendo la reflexión del cocinero.

Es habitual que Arguiñano comente temas de actualidad mientras cocina sus deliciosas recetas, pero en esta ocasión ha querido denunciar públicamente un acto con el que no está de acuerdo.

"Los sanitarios que han estado jugándose la vida estos 60, 70 días que llevamos en contacto con la enfermedad, con este virus maldito... Que han estado con plásticos, con mascarillas que no valían, esos, sin test. Los futbolistas, todos con test", lamenta haciendo un gesto para dar a entender que los futbolistas no han estado sufriendo durante este tiempo.

"Es de país de tercera si se pone en marcha antes lo del fútbol que lo de los sanitarios", concluye.

El vídeo, que en un día se ha compartido 900 veces y acumula 3.000 'me gusta', está lleno de comentarios coincidiendo con la reflexión de Arguiñano:

Aunque muchos otros indican que la Liga, como empresa privada, puede comprar los test para hacérselos a sus trabajadores sin que tenga que ver nada con el Gobierno.