FENÓMENO VIRAL

La Reina del Brillo: la 'influencer' de barrio que triunfa en Instagram, ¿aún no la conoces?

Laura Sherezade tiene 22 años, es de Vallecas, está de arresto domiciliario y triunfa en Instagram gracias a sus directos y sus fotografías con su novio Ramón. Acumula casi 200 mil seguidores en Instagram y sus vídeos han traspasado la plataforma y su éxito se ha trasladado a Youtube y Twitter.

Laura, la Reina del Brillo
Laura, la Reina del Brillo // Instagram | @reinadelbrillo_official

Europa FM

Barcelona 23/04/2019 12:23

Internet es un universo muy amplio, pero a veces nos regala muchos memes y personajes que se hacen virales y que, literalmente, son fenómenos tan especiales que es inevitable no seguirlos. La Reina del Brillo es uno de esos fenómenos virales que Internet necesitaba.

La Reina del Brillo, por si acaso alguien vive aislado del mundo y no lo sabe, es una de las influencers más virales del momento en la plataforma de Instagram. Laura ya acumula casi 200 mil seguidores en Instagram, tiene 22 años y gracias a Instagram, ahora también es youtuber. Ramón, su novio, también se ha hecho muy conocido gracias a ella.

Empezó a hacer directos por entretenimiento ya que está de arresto domiciliario por delitos de estafa en Wallapop, ojo, eso es otro tema, pero ahora ha cautivado a miles de seguidores y sus vídeos en Youtube llegan a superar el millón de visitas. La influencer de Vallecas es un fenómeno que no cesa, sus seguidores aumentan cada día y ella no para de regalar momentazos.

Laura es muy transparente, sincera y honesta. No se avergüenza de nada, comparte con sus seguidores sus pensamientos más profundos, su relación con Ramón y mil detalles de su vida. Además, demuestra que las críticas le dan igual, de hecho, las lleva con mucho humor.

Comparte su día a día, sus 'botellones' en el parque, sus peleas con su madre y hasta cuando la policía le hace la visita diaria a casa. Por eso engancha: es real y no decora nada. De hecho comparte todos los altibajos por los que pasa en su relación con Ramón. Comparte tantos detalles con sus seguidores que le hizo hasta una felación a su novio en directo, a lo mejor eso ya es demasiada información...

Además de los momentos buenos que nos regala, también tiene faceta de cantante de Rap e improvisa rimas con su chico. Algo que a sus seguidores les encanta. Se salta la orden de arresto, bebe y luego llora por beber demasiado. Todos en algún punto nos podemos identificar con ella y eso es la clave de su éxito: la naturalidad.

Además, como la 'princesa de barrio' que es, o bueno, 'Reina de barrio', las polémicas tampoco cesan. Esa es la parte mala de la fama. Al ser diferente al influencer medio, muchas veces otros personajes, como Dakota, Oto Vans o María Rispa, hablan de ella y ella se lo toma como mofa y amenaza con pegarles en diversos directos.

Es un fenómeno muy interesante, pero no es oro todo lo que reluce, es cierto que nos ha regalado muchos memes y momentos muy graciosos. Sin embargo, no hay que obviar que al final, es una persona con problemas reales. Problemas con la ley, alcoholismo (ya que bebe a diario) y está inmersa en una relación muy tóxica e intermitente.