Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO GRABA CON EL MÓVIL

Una reportera de Espejo Público sufre acoso mientras trabaja en San Fermín

La joven periodista ha sufrido acoso callejero mientras trabajaba y ha grabado varios testimonios. Algunos jóvenes justificaban la violación en grupo del año pasado en esta misma fiesta.

@europa_fm  | Madrid | 07/07/2017

reportera

reportera / reportera

Victoria, así se llama la reportera de Espejo Público que utilizó su teléfono móvil para grabar la fiesta de los San Fermines. A primera vista, no se intuía que se trataba de un medio de comunicación, a lo mejor por eso se acercaron tantos chicos a decirle lo primero que se les pasaba por la cabeza.

"Si tienes un escote hasta aquí y un pantalón hasta aquí (refiriéndose a un escote y un pantalón corto), igual no es culpa del jambo ni de la jamba, pero puede dar más indicios a la hora de una violación", dice uno de los jóvenes. Su amigo, a su lado, le interrumpe para decir: "Una polla. Está claro que hay cierta mujer que incita, está claro".

Después de recibir varios comentarios repugnantes y de tener que pedir a los jóvenes que no la agarrasen ni la tocasen e incluso de esquivar un par de besos no consentidos, la reportera pregunta a unos chicos su opinión sobre la violación de 'La Manada'. Lo que le contestaron hace pensar que aún queda mucho camino que recorrer hacia la igualdad.

play

Últimas Noticias