Qué le ha pasado a Ana Guerra en el cuello: la lesión provocada durante 'Tu cara me suena'
Ana Guerra aparece en la novena gala de Tu cara me suena 12 con un collarín debido a un incidente durante los ensayos de su imitación de Dua Lipa.
Ana Guerra aparece en la novena gala de Tu cara me suena 12 con un collarín debido a un incidente durante los ensayos de su imitación de Dua Lipa.
Lorena García ha vuelto a a coger las riendas de Espejo Público para sustituir aSusanna Griso. Te descubrimos su lado más personal de la periodista: de su marido y sus hijos al accidente en el que se aplastó una vértebra.
Un equipo de 'Espejo público' ha sufrido amenazas y acusaciones por parte de un vecino de la localidad de Brihuega.
En medio de una entrevista con el exdirector de Salud Pública de la OMS, la presentadora ha explicado que está embarazada y ha preguntado cuándo debería vacunarse ahora que se encuentra en estado de gestación.
La presentadora Lorena García y los colaboradores de Espejo Públicohan arremetido contra Maluma por la habitual práctica que tiene con sus fans cuando las sube al escenario en sus conciertos.
Susanna Griso intentó hablar de todo el revuelo relacionado con Miguel Bosé con su sobrino, Fran Rivera. Pero la contestación del torero dejó claro que no quería hablar sobre este tema.
La presentadora ha recordado una mala experiencia que tuvo años atrás con el cantante Miguel Bosé, que ahora se declara negacionista de la pandemia y antivacunas pero en el 2016 pedía investigación para una vacuna contra el sida.
Una madre ha descubierto a través de la aplicación Whatsapp que su hija, menor de edad, estaba siendo prostituida. Pero no era el único caso.
La influencer Mar Torres, ex de Froilán, ha publicado un vídeo en el que aparece devastada tras el aluvión de críticas recibidas por familiares y personas cercanas tras publicar una imagen en ropa interior: "Eres una prostituta", explica la joven entre lágrimas, reproduciendo uno de los mensajes.
Susanna Griso no ha podido contener las lágrimas durante el programa y ha roto a llorar al escuchar el testimonio personal de su compañera Mamen Mendizábal, que acudía a 'Espejo Público' para presentar su nuevo programa, 'Palo y astilla'.