Versión china

Rihanna protagoniza la impresionante portada de Vogue

La cantante Rihanna es la imagen elegida por la revista Vogue en su edición de China para protagonizar la portada de su próximo número de abril, de la que ya se conocen varias versiones.

La jugada maestra de Rihanna al actuar por primera vez en India

Rihanna
Rihanna protagoniza la impresionante portada de Vogue | GETTY

Europa FM

Madrid26/03/2024 17:41

Las contadas ocasiones en las que Rihanna se abre a los medios durante los últimos años hacen que, cada vez que ocurre, se quiera conocer cada uno de los detalles que envuelven las palabras de la de Barbados.

Por sorpresa, la autora de Diamonds ha desvelado la portada que protagonizará el próximo mes de abril de la edición china de la revista de moda Vogue, además de algunas instantáneas más correspondientes a la sesión de fotos llevada a cabo por el fotógrafo chino Hailun Ma.

En ellas se puede observar el florido look de vaquera que se enfunda Rihanna en la serie que ella misma ha publicado, aunque viendo el perfil de la propia revista se observa cómo han sido varios los outfits empleados para las fotografías.

En otro de ellos se puede ver a Riri ataviada con prendas blancas muy holgadas, jugando con los volúmenes para captar el movimiento en un video de apenas segundos. En otro post de Instagram de Vogue China, la autora de Rude Boy se enfunda una atrevida chaqueta amarilla, que parece estar hecha con pósits, y otros conjuntos.

La entrevista

Rihanna ha concedido una entrevista a Margaret Zhang, editora jefe de la legendaria publicación en el país asiático, antes de que su millonaria marca de cosmética Fenty desembarque en el mercado chino.

A pesar de que la conversación completa no estará disponible hasta que su publique el volumen el próximo mes de abril, se han hecho públicos algunos extractos en los posts en redes sociales de Vogue China.

“Cada desafío está ahí para llevarte a la siguiente parte de tu viaje... Simplemente trata la vida como una aventura, porque cuando realmente te adentras en ella, nunca habrá un momento aburrido”, ha comentado Rihanna, una filosofía que, tal y como se ha desarrollado su carrera, sigue a rajatabla, formando parte de proyectos en sectores tan diferentes como la música, la moda o la cosmética.

Sobre este último negocio, la de Barbados reflexiona sobre su impacto en la industria de la belleza. “Esta es la belleza del maquillaje. Estos (productos) son ​​sólo las herramientas que damos a las personas para que expresen su creatividad personal, sea cual sea su estado de ánimo, lo que quieran transmitir”.

Por otro lado la maternidad de la artista es otro de los puntos sobre los que gira la entrevista de Zhang. “Lo más hermoso... es que (los niños) vienen al mundo con su propia individualidad y sinceridad, sin ninguna lógica ni conformismo (...) Es realmente hermoso verlo y quiero continuar ayudándolos a navegar por eso y asegurarme de que sepan que pueden ser quienes quieran ser”.

Como no podía ser de otra forma, Rihanna ha sido cuestionada sobre cómo combina estas dos pasiones, la estética y la maternidad. “Inmediatamente quise que mis hijos tuvieran el pelo trenzado... Es algo que llevamos en la sangre”, ha comentado. Un gesto, el de trenzar el cabello, que para la de Barbados “es una forma de protección de nuestras raíces y una tradición dejada por nuestros antepasados”.

Estos extractos resultan apenas un aperitivo, así que habrá que esperar a que se publique el número completo.