MUJER DE NEGOCIOS

La jugada maestra de Rihanna al actuar por primera vez en India

Rihanna es una auténtica mujer de negocios. Su concierto privado en la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant fue mucho más que un show. La de Barbados abrió un nuevo mercado para su marca de belleza Fenty Beauty.

Los espectaculares vídeos del concierto de Rihanna en la preboda del hijo del hombre más rico de India

¿Cuánto ha ganado Rihanna por actuar en la preboda de Anant Ambani? La cifra que señalan los medios indios

Rihanna, al llegar a India para la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant.
Rihanna, al llegar a India para la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant. | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/03/2024 16:01

El concierto de Rihanna en la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant fue mucho más que un simple show. La primera vez de la cantante de Barbados en India fue parte de una estrategia empresarial.

La artista, cuya fortuna se sitúa en 1,4 millones de dólares Forbe, recibió unos honorarios por la actuación de entre 8 y 9 millones dólares según la prensa local (6 millones de dólares según TMZ) y aprovechó la visita al país para hacer negocios.

Fenty Beauty, su marca de belleza, ya tiene fecha de desembarco en el país. Según la newsletter de la empresa de venta de productos de belleza Nykaa, se empezará a vender allí el miércoles 6 de marzo.

No parece que este sea el único lugar donde se vayan a vender los productos de Rihanna. Porque la empresa Reliance Retail de Mukesh Ambani, padre del novio y hombre más rico del país, se acaba de hacer con el negocio de Sephora en India y se no se descarta que los productos de Fenty se encuentren pronto a sus lineales.

Lo mejor es que no le hará falta hacer campaña. Ella misma se convirtió en embajadora de sus productos de belleza durante el baño de masas que se dio en la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant.

¡Jugada maestra!