cambiamos de continente

Taylor Swift celebra el fin de 'The Eras Tour' en EEUU saliendo del estadio con una copa de vino

Ya ha terminado la primera parte de The Eras Tour. Taylor Swift cerró este miércoles en Los Ángeles después de dar 53 conciertos en EEUU y quiso celebrarlo a lo grande. Por los videos que han subido los fans, se ve que salió del estadio SoFi con una copa de vino en la mano cargada hasta arriba.

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de '1989 (Taylor's Version)' durante un concierto en 'The Eras Tour'

Taylor Swift se emociona durante un concierto tras recibir una ovación de ocho minutos

Taylor Swift, en un concierto de The Eras Tour.
Taylor Swift, en un concierto de The Eras Tour. | EFE

Europa FM

Madrid10/08/2023 12:20

Taylor Swift va de camino a convertir su gira The Eras Tour en una de las más rentables de la historia y manejan unas previsiones de que podrían recaudar 1.000 millones de dólares al finalizar.

Este miércoles ha concluido la primera parte del tour después de dar 53 conciertos en EEUU en 21 ciudades durante cinco meses. Arrancaron el 17 de marzo en Glendale y han puesto el cierre en Los Ángeles.

La artista solamente tiene dos semanas para descansar de estas semanas tan agotadoras porque el 24 de agosto se reanuda la gira en Ciudad de México. Aún así, durante su último concierto en el estadio SoFi tuvo un detalle muy curioso y que se ha viralizado rápidamente. Salió del escenario con una copa de vino hasta arriba.

En las redes se aprecia como la intérprete de Style aparece con esta bebida y comienza a hacer reverencias y brindis a sus fans. Aunque también estuvo muy cariñosa y mandó besos a sus fans.

Taylor Swift anuncia '1989 TV'

La cantante estaba de muy buen humor, por como se ve en los videos, y no es para menos, ya que en ese mismo concierto anunció que el próximo 27 de octubre se estrena 1989 (Taylor's Version).

La nueva carátula muestra a la intérprete de Shake it off sonriendo con media melena, mientras de fondo se ve el cielo azul y cinco gaviotas revoloteando. Como se ha podido saber a través de las redes, el disco incluirá cinco canciones inéditas que se sumarán a las 16 ya conocidas y entre las que se están Blank Space, Style o Bad Blood, entre otras.

El 27 de octubre se estrena 1989 y tras Red, Speak Now y Fearless, solamente faltará que lance sus versiones de Reputation y Taylor Swift.