sigue la gira

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de '1989 (Taylor's Version)' durante un concierto en 'The Eras Tour'

Taylor Swift ha dado la noticia más esperada por sus fans. Durante el último concierto de The Eras Tour en EEUU, ha anunciado la fecha de estreno de 1989 (Taylor's Version), uno de sus discos más populares.

A qué expareja de Taylor Swift va dedicada cada una de sus canciones

Taylor Swift se emociona durante un concierto tras recibir una ovación de ocho minutos

Taylor Swift celebra el fin de 'The Eras Tour' en EEUU saliendo del estadio con una copa de vino

Taylor Swift durante un concierto en 'The Eras Tour'
Taylor Swift durante un concierto en 'The Eras Tour' | Getty

Europa FM

Madrid10/08/2023 08:33

¡No tenemos que esperar más! Taylor Swift ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de1989 (Taylor's Version) durante el último concierto en EEUU de su gira The Eras Tour. Las especulaciones sobre el lanzamiento de esta reedición eran muy grandes y se esperaba que lo comunicara hoy mismo.

Al finalizar su sexto show en Los Ángeles, se ha proyectado en las pantallas la portada del álbum, incluyendo la fecha de estreno del mismo: 27 de octubre. Quedan tres meses para que esté disponible en todas las plataformas.

La nueva carátula muestra a la intérprete de Shake it off sonriendo con media melena, mientras de fondo se ve el cielo azul y cinco gaviotas revoloteando.

Como se ha podido saber a través de las redes, el disco incluirá cinco canciones inéditas que se sumarán a las 16 ya conocidas y entre las que se están Blank Space, Style o Bad Blood, entre otras.

Las referencias de Taylor Swift a su disco '1989'

Los asistentes a este último concierto en Los Ángeles ya suponían que Taylor Swift iba a hacer este anuncio esta misma noche cuando escogió tres vestidos azules para interpretar tres de sus temas.

Ella nunca hace nada al azar y sus fans sabían perfectamente que era una referencia a la era 1989 de Taylor.

Habrá que esperar al próximo 27 de octubre para disfrutar del nuevo disco de la estadounidense.