HAY QUE VER EL VÍDEO

Twin Melody ficha a Iker Casillas para bailar 'Sayonara', su canción del Benidorm Fest 2023

Iker Casillas se ha unido a las Twin Melody para bailar su canción Sayonara. Las hermanas Echevarría han fichado al exportero para promocionar su canción del Benidorm Fest 2023. El vídeo publicado en TikTok suma más de 1,3 millones de reproducciones.

Iker Casillas baila 'Sayonara' con Twin Melody.
Iker Casillas baila 'Sayonara' con Twin Melody. | TikTok

Europa FM

Madrid23/01/2023 09:07

Iker Casillas es fan de Sayonara, la canción de Twin Melody para el Benidorm Fest 2023.

El exportero lo dejó claro el pasado lunes 16 de enero cuando recibió la semana compartiendo con todos su seguidores de Twitter el videoclip oficial de la canción.

"Buena semana para tod@s!!!", escribió Casillas, que consiguió con su mensaje sumar más de 1.000 me gusta y más de 300 retuits.

Su mensaje llegó también a las hermanas Aitana y Paula Echevarría, que se proclamaron fans del exfutbolista y compartieron también su mensaje: "Ay nos alegramos de que te guste nuestra canciónnn Ikeeer 🥳 El mejooor 🤍".

El mensaje de Iker no se quedó ahí porque las Twin Melody han visto en Iker una oportunidad de impulsar su canción y este fin de semana se juntaron con el deportista para grabar un nuevo vídeo de la canción.

En este nuevo vídeo publicado en TikTok, las dos hermanas bailan la coreografía de Sayonara mientras Iker Casillas trata, sin demasiado éxito, seguir sus pasos.

El vídeo, que supera 1,3 millones de reproducciones, confronta a dos generaciones: tiktokers/no tiktokers. ¡Merece la pena verlo!

Twin Melody compite el 31 de enero en la primera semifinal del Benidorm Fest. Las dos artistas coinciden en el escenario con Agoney, Alice Wonder, Aritz, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne y Sofía Martín.