
La sorprendente felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 41 cumpleaños
A pesar de su divorcio, Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una buena relación. Ella ha querido dedicarle unas bonitas palabras por su 41 cumpleaños.
A pesar de su divorcio, Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una buena relación. Ella ha querido dedicarle unas bonitas palabras por su 41 cumpleaños.
El futbolista ha reaccionado ante la portada de la revista Lecturas, que asegura que podría estar de nuevo ilusionado en el amor junto a la diseñadora sevillana Rocío Osorno.
Ha pasado ya casi un año desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. Fue el 12 de marzo cuando la hicieron oficial, lo que significa que la periodista no ha celebrado ningún cumpleaños separada. Este es el primero y no ha faltado la felicitación de su ex.
Sara Carbonero e Iker Casillas han viajado juntos a Oporto, Portugal. Lo han hecho junto a sus hijos y se han alojado en el mismo hotel, tal como ha podido saber la revista Semana en exclusiva, donde han asegurado que no se trata de un viaje de turismo.
Iker Casillas se ha volcado con su pueblo, Navalacruz, para ayudar a frenar los incendios de Ávila.
Iker Casillas está devastado por lo que está ocurriendo en su pueblo Navalcruz, así otras localidades de Ávila que están siendo arrasadas por las llamas.
El conocido presentador ha lanzado un mensaje en defensa del futbolista Iker Casillas, que en los últimos días ha recibido gran cantidad de mensajes que critican una de las paradas que ha hecho durante sus vacaciones en México.
Había pistas, pero no había ninguna foto de los dos. Iker Casillas y Sara Carbonero publicaron este fin de semana en sus respectivas redes sociales imágenes de su fin de semana en Valladolid. La periodista dejó claro que había ido de boda, pero ha sido el futbolista quien ha confirmado que han estado juntos.
Después de anunciar su separación el pasado marzo, el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero habrían coincidido en la boda de unos amigos este fin de semana.
Cuando Iker Casillas pensaba que había escrito el vacile perfecto para su compañero del Barça en Instagram, Gerard Piqué se la devolvió sin piedad con un rasca que todavía resuena en la red social.