VIRAL

Will Smith graba un TikTok con la estatuilla de su Premio Oscar y bromea sobre la polémica bofetada

El actor ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de TikTok junto a a estatuilla de los Oscar, una parodia en la que de manera inevitable hace referencia a la bofetada que le dio a Chris Rock en la pasada edición de los Premios.

Will Smith, en la gala de los Oscar 2022.
Will Smith, en la gala de los Oscar 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid22/02/2023 12:13

Con la edición número 95 de los Premios Oscar a la vuelta de la esquina, Will Smith ha zarandeado las redes sociales con una broma que ya roza los dos millones de visualizaciones.

El actor ha grabado un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram en el que bromea de manera implícita sobre el veto por 10 años que la Academia de Hollywood le impuso el año pasado tras la bofetada que le propinó a Chris Rock en pleno directo.

El presentador se refirió a Jada Pinkett, mujer de Smith, como la teniente O'Neill y, presa de un arrebato, Smith subió al escenario para protagonizar una agresión que provocó el rechazo de la mayoría del público. Minutos después regresaba a escena para recoger el Oscar a Mejor Actor por su papel en El Método Williams.

Un año después de aquello, Smith ha recuperado la estatuilla de los Oscar 2022 para grabar una parodia que ya corre como la pólvora en las redes. En el vídeo, Will Smith reacciona a las palabras de una joven (@missmoneyworking) que aconseja "preguntar a los objetos que piensan de ti" para obtener respuestas desde el interior de uno mismo. "Suena loco pero cambiará tu vida", promete.

"¿Sabías que puedes elegir cualquier objeto, mirarlo y preguntarle qué piensa de ti? Por ejemplo, puedes coger un bolígrafo y preguntarle cómo te ve o qué piensa de ti y obtendrás una respuesta en tu mente desde tu intuición", dice la joven en el vídeo.

Acto seguido, Will Smith agarra su Premio Oscar, lo mira directamente e intenta formular una pregunta. Sin embargo, las palabras no salen de su boca y se queda mudo.